26 jun. 2018

Una nueva onda tropical provocará aguaceros en gran parte del país

Una nueva onda tropical ingresará hoy al país y producirá chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).
Detalló que hoy la vaguada en altura dejara de incidir sobre el territorio dominicano, dando paso a una circulación anticiclónica en los niveles medios, mientras que el polvo del Sahara permanecerá sobre la masa de aire que cubre la isla, limitando en gran parte de la geografía nacional.
Anoche continuaron los aguaceros locales con tronadas y asiladas ráfagas de viento, producto de la humedad dejada por el paso de la onda tropical que se localizaba en la porción oriental de Cuba.
Este martes
Habrá unos incrementos nubosos en horas de la tarde, con chubascos dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones Noreste, Sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Share:

Facebook

Blog Archive