PUBLICIDAD DISPONIBLE

Trancado el juego en PRM San Juan hasta que nuevas autoridades decidan quien ganó la convención

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Comenzó a circular por las redes sociales un texto en el cual el dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Zoquier, que figura como secretario general de esa organización política aquí, califica de irresponsable al licenciado Tony Raful porque como Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención de ese partido, finalizó sus funciones y no resolvió el impasse originado por las impugnaciones.

En el caso de San Juan de la Maguana dicho impasse consiste en que hay una pugna entre los seguidores de la corriente de Hipólito Mejía, por un lado, y por el otro de la corriente de  Luis Abinader. Estos últimos impugnaron los resultados de la convención del PRM en esta localidad.

Los seguidores de Hipólito , con Enércido Corcino (Bimbilo), presidente de la Comisión local Organizadora (CLO) , Luis Arias (el Ruso) y Luis Zoquier a la cabeza, aseguran que ellos ganaron la convención en esta ciudad, en tanto que los seguidores de Luis Abinader, con la doctora Ana María Castillo, sostiene que el caso de la escogencia de las nuevas autoridades del PRM en esta comarca aun no ha sido resuelto y que el licenciado Tony Raful dejó la solución de ese asunto  en manos de las nuevas autoridades, en este caso de José Paliza y Carolina Mejia, Presidente y Secretaria General del PRM.

La versión de los seguidores de Luis Abinader es la correcta a juzgar por todas las evidencias. No se entiende cómo Luis Zoquier, por ejemplo, firma un documento como Secretario General del Comité Municipal del PRM aquí cuando él mismo publicó un comentario en su muro de facebook calificando de irresponsable a Tony Raful por no dejar resuelto el caso de las impugnaciones.

Ambos dirigentes deben dar respuesta a 21 casos de impugnación a nivel nacional, entre los que está San Juan de la Maguana.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente