PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hombre muere enterrado por arena en comunidad Chalona, San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Mauro Arnaud Ramírez, de 40 años de edad murió accidentalmente en la mañana de ayer en una comunidad rural de este municipio mientras  extraía arena para una construcción .

La información fue dada a las autoridades policiales y del Ministerio Público por Adriano Montes de Oca Valenzuela. Este dijo que el occiso trabajaba para él desde hacía vario años y que ayer le pidió permiso par sacar un poco de arena de su propiedad agrícola, ubicada en la sección de Chalona, para una construcción que está haciendo.

Según Montes de Oca le dio la autorización a Arnaud Ramírez en horas de la mañana y cuando pasó por el lugar a eso de las seis de la tarde lo encontró sin vida, enterrado hasta la cabeza. Al parecer se produjo un derrumbe de tierra que le cayó encima cubriendo la mayor parte de su cuerpo.

El cadáver fue levantado por la médico legista Creucia Encarnación, quien diagnósticó "muerte por aplastamiento"y el fiscal adjunto Hitler Stalin Sánchez.

El sargento de la policía nacional Lorenzo Paniagua, técnico de la Policía Científica, colectó un pico en el lugar. El cadáver será enviado al Instituto de Ciencia Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua para la autopsia de lugar.

El occiso era un humilde obrero que residía en Barrio Nuevo, Córbano Sur, en esta ciudad.

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.)
Artículo Anterior Artículo Siguiente