PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN HATO DEL PADRE Sepultan restos de Dauris Valenzuela

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En medio de una gran manifestación de dolor y el llanto de sus amigos y familiares fueron sepultados la tarde de hoy los restos mortales del joven Dauris Oscar Valenzuela en el cementerio del Distrito Municipal de Hato del Padre.

Valenzuela, que era un joven muy popular en esta ciudad sufrió un accidente de tránsito el pasado 22 de mayo en el cual también sufrieron heridas María Eugenia Bueno y Kerimer Sánchez Vicioso. Los tres estaban a bordo de un carro Honda Civic 2017 que se estrelló contra un minibús cargado de estudiantes de la barriada de El Córbano, de esta ciudad. Estos terminaron con golpes diversos, pero no hubo desgracias personales.

EL joven Kerimer Sánchez, por su parte, salió virtualmente ileso del accidente, pero María Eugenia Bueno no tuvo la misma suerte. Tanto ella como Dauris Valenzuela recibieron golpes muy fuertes. Tanto es así que ella todavía se encuentra en cuidados intensivos en  el  Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora  de la capital y su estado es muy delicado, según se supo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente