PUBLICIDAD DISPONIBLE

Delante de su hijo de 11 años dos delincuentes mataron teniente PN en Haina

Fue delante de su hijo de 11 años, que dos asaltantes le arrebataron la vida  al teniente Juan Carlos de los Santos Asencio, de 42 años, la noche del pasado jueves en el municipio de Haina, en San Cristóbal.
De los Santos Asencio, quien tenía 20 años en la institución del orden y se desempeñaba como policía escolar, dejó cuatro hijos en la orfandad.
La Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía informó que  trabaja en la identificación y captura de los asesinos del oficial, a quien también despojaron de su arma de reglamento.
La Policía Nacional dijo que “lamenta profundamente la partida a destiempo” de uno de sus miembros, quien durante 20 años y siete meses se dedicó enteramente al cumplimiento de su deber como agente de la ley y el orden.
Agregó que De los Santos Asencio era hijo de una destacada familia del municipio de Haina, con varios miembros en la Policía Nacional.
 “En cuanto a nuestro deber institucional, a través de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), se trabaja en la identificación y captura de dos hombres que le quitaron la vida al oficial, a quien también despojaron de su arma de reglamento, en un hecho ocurrido en el municipio de Haina, provincia San Cristóbal”, dice el informe.
El suceso ocurrió el jueves en la noche en momentos en que el teniente De los Santos Asencio lavaba un vehículo de su propiedad, frente a un colmado de su familia, ubicado en el kilómetro 17 de los Bajos de Haina.
Fue en ese momento cuando el oficial fue atacado a tiros por uno de dos hombres que lo sujetó por la espalda y le disparó, matándolo en el acto.
listin.com.do
NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.)
Artículo Anterior Artículo Siguiente