PUBLICIDAD DISPONIBLE

Calculan asaltantes se llevaron 5,2 millones de pesos de sucursal SDE

SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres que a bordo de dos motocicletas asaltaron una sucursal del Banco Popular ubicada en la calle 8 del sector Isabelita, en Santo Domingo Este, informó la Policía.
De acuerdo a  reportes preliminares del Área de Auditoría Interna de dicho banco,  sustrajeron RD$3 millones 022 mil 015 así como  US$37 mil 923 y 4,800 euros, equivalentes en total a unos 5.2 millones de pesos.
Los hombres, que vestían chamacos gris y portaban una escopeta y una pistola, desarmaron al encargado de la seguridad, penetraron al local y encañonaron al personal, al que obligaron a entregarles el dinero y luego escaparon.
Aagentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía,  y la compañía de seguridad Dominican Watchman, que presta servicio en la sucursal, fueron de inmediato al establecimiento.
Se indicó que al momento de su salida los asaltantes realizaron al menos cuatro disparos, uno de ellos dentro de la sucursal bancaria. La zona fue acordonada durante el proceso de levantamiento de evidencias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente