PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan en Bánica asesino de joven 17 años a quien dio un tiro en ojo derecho


BANICA, Elías Piña.- La policía Nacional apresó a mediodía de ayer en este municipio a Braulio Guarionex García Alcántara, alias Guario, de 26 años de edad, asesino confeso del joven de 17 años Yunior Mora Ociaso a quien le dio un balazo en el ojo derecho.

La víctima es hijo de Mariano Mora Pérez, de 54 años de edad, residente en la calle San Francisco de Asís  parte atrás del Municipio de Bánica .

El victimario fue apresado por miembros de la División de Investigación y la policía preventiva, mediante orden de arresto y conducencia No. 00205-2018. Residía en la calle Leovigilo Oviedo casa no.15 de Bánica.

Dijo que mató a Yunior Mora porque tenían viejas rencillas personales por una joven  conocida solo como Natalia. Por eso el crimen ha sido calificado como de pasional.

 García Alcántara también confesó haberle entregado el arma homicida (pistola) a un haitiano en el vecino país de Haití.

La información fue dada por el coronel Abel Méndez de relaciones públicas de la Dirección Regional Oeste de la uniformada.


NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente