PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ana María dice en PRM San Juan no hay todavía autoridades electas


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Con una gran carcajada la doctora Ana Maria Castillo, miembro de la Comisión Local Organizadora de la pasada convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que las resoluciones emitidas ayer por el llamado comité municipal de ese partido no tienen ninguna validez porque aún no se ha definido quien ganó aquí la convención en esa entidad política.

La destacada dirigente del PRM en esta localidad dijo que aun no se ha determinado quien obtuvo la victoria en la pasada convención por lo que esas resoluciones no tienen ninguna validez.

"Ese es un asunto que todavía no se ha definido", dijo.

Agregó que el caso del tranque de la convención de San Juan de la Maguana está ahora en las manos de José Paliza y Carolina Mejia, presidente y secretaria general del PRM, a los que les fue asignada la responsabilidad de conocer y definir esa situación.

Como el caso de San Juan de la Maguana hay 23 en todo el país y lo que se decidió fue dejar que las nuevas autoridades determinen el resultado de las elecciones internas, manifestó la abogada y dirigente del PRM.

Expresó que en los próximos días se conocerá el caso de San Juan de la Maguana y será entonces cuando se proclamarán las nuevas autoridades del PRM en esta localidad, y mientras tanto "no hay autoridades todavía".

Reacción

La doctora Ana María Castillo reaccionó riendo de buenas ganas  cuando se  le dijo que a los medios se había enviado una nota de prensa emitida por José Arias y Luis Zoquier, en la que figuran  como presidente y secretario general del PRM, respectivamente, en esta localidad, y en la que anuncia una serie de resoluciones. Según ella tales resoluciones no tiene ninguna validez.

"Yo la ví -dijo- eso no tiene ninguna validez, porque aquí no hay todavía autoridades electas".

NOTA: Si DESEA recibir las Informaciones de EL GRANERO DEL SUR  en su WhatsApp, envíenos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829) 577-5416.
Artículo Anterior Artículo Siguiente