PUBLICIDAD DISPONIBLE

Ramón de la Rosa agasaja cientos de madres; dice es muralla que no podrá ser derribada porque está blindada VÍDEO


Por: Cassandro Fortuna

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Ramón de la Rosa dio esta tarde una gran demostración de fuerzas al llenar por completo de mujeres el bajo techo del complejo deportivo de esta ciudad para festejar el día de ls madres, en un acto en el cual proclamó que la muralla que él constituye no puede ser derribada "porque está blindada".

En un ambiente de completa algarabía el ex senador por esta provincia hizo un breve recuento de su vida y dio gracias por todas las cosas que hizo su madre "para que Ramón esté hoy con ustedes'.

De la Rosa, abrazando a su madre reveló que esta lo amamantó hasta que tenía tres año y exhortó a todas las madres a querer sus hijos, besarlos y amamantarlos.


Muralla blindada

Asimismo el también ex gobernador de la provincia reseñó que en el pasado se movieron vehículos pesados parra derribar la muralla que es él y no pudieron.

"No importa lo que pase...esta muralla no podrá derribada porque está blindada", dijo entre el aplauso y los vítores de los presentes.

Dijo está rodado de muchos compadres, hermanos, amigos y con eso nadie puede. "Es imposible que una muralla así pueda ser derribada".

Se de donde vengo


También el es Cónsul General Dominicano en Haiti dijo que siempre tiene presente de donde viene y que sabe estar arriba para saber en su momento cómo bajar.

Por otra parte en la actividad se hicieron cientos de regalos. Una buena parte fueron rifados, pero también se entregaron regalos sin rifa a todas las madres presentes.


Artículo Anterior Artículo Siguiente