PUBLICIDAD DISPONIBLE

MINISTRO de agricultura estará en San Juan hoy y mañana; escuchará inquietudes del sector agropecuario

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Ministro de Agricultura, Osmar Benítez, estará en esta localidad este lunes y mañana martes con el objetivo de realizar distintos encuentros con productores agrícolas de esta comarca y escuchar sus inquietudes y problemas a fin de buscarle alguna solución, según se supo.

Se dijo a EL GRANERO que el más alto funcionario del sector agropecuario en el país vendrá acompañado de un amplio equipo técnico para que tome notas de las inquietudes de las diferentes asociaciones agrícolas del valle de San Juan.

Aunque su agenda no ha sido dada a conocer se sabe que este sostendrá encuentros con productores agrícolas, profesionales de la agronomía y gente de los medios de comunicación en la mañana de hoy. Tales encuentros están pautado a celebrarse en el local de la asociación de productores, en el restaurant Galería del Espía y en la estación del Ministerio de agricultura ubicada en el kilómetro cinco en la comarca de Arroyo Loro.

Se dijo que el señor Osmar Benítez tiene la intención de escuchar a todos las asociaciones del sector agropecuario que tenga algo que plantearle y es por ello que estará en esta ciudad durante dos días.

La presencia del Ministro de Agricultura en la provincia San Juan ha causado grandes expectativas ya que en esta demarcación existen muchos problemas en el sector agropecuario y el señor Benítez es considerado como una persona que conoce muy bien los problemas que aquejan dicho sector en esta parte del país.

Se sabe que mañana en la tarde retornará a Santo Domingo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente