PUBLICIDAD DISPONIBLE

Los adolescentes accidentados en minibús fuera de peligro; siguen mal dos del carro Honda civic

Por: Luis Ney Suero
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los 15 adolescentes que resultaron heridos el martes en un aparatoso accidente de tránsito, están fuera de peligro, mientras que anoche los dos adultos recuperaron el conocimiento pero siguen en estado delicado.
La información fue recogida la mañana de hoy por un equipo de prensa que investigó el caso y estableció que los adolescentes ingresados en el hospital doctor Alejandro Cabral así como los internos en centros de salud privados, hasta el día de hoy, están fuera de peligro.
Se indicó que el chofer del carro que chocó con el minibús, Deury Oscar Valenzuela, y la señora María Eugenia Bueno, quien le acompañaba, continúan en delicado estado de salud en centros públicos de la capital.
“Estoy preocupado por la situación de ese joven (Deury), ayer cuando era trasladado al hospital Darío Contreras, sufrió un paro respiratorio, pero el médico que le acompañaba en la ambulancia de este hospital, logró revivirlo, y la señora (María Eugenia), que tras el accidente perdió el conocimiento, anoche lo recuperó”,  según confió una fuente a este reportero.
El accidente se produjo el mates en la mañana en el kilómetro dos de  la carretera San Juan-Azua, entre el minibús placa Z505944, y el carro placa A75697.
Artículo Anterior Artículo Siguiente