PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN ingresados en hospital tres jóvenes heridos al impactar motocicleta con camioneta

La Jagua, San Juan de la Maguana.- Tres jóvenes, uno de 16 , otro 17 y el mayor  de 18 años, que se desplazaban en una motocicleta sufrieron un aparatoso accidente en la mañana de hoy al estrellarse contra una camioneta en el tramo carretero que une las comunidades de El Hatico y La Jagua, en este municipio.
Los jóvenes fueron llevados al hospital regional docente Dr. Alejandro Cabral donde fueron curados e ingresados por los fuertes golpes qu recibieron en diferentes partes del cuerpo. 
Como se ha establecido dos de los jóvenes accidentados son dos menores de edad y uno que apenas ha cumplido la mayoría de edad. Con diagnóstico de trauma craneal, fractura de fémur derecho, shock hipovolémico lo está Frank Lora Encarnación de 16 años de edad, reside en la calle principal  No. 25 de Guayabal del Guanal en la citada comunidad, además Ariel Lora Encarnación de 17 años, sufrió trauma craneal, leve fractura medio en ambos fémur de tibia y peroné derecho, y Yorki de la Rosa de 18 años, muestra prescripción de trauma craneal leve, fractura medio fémur derecho abierto conformes dictámenes del médico de turno que les atención en el referido centro público de salud. Los heridos son todos de la misma localidad.
Los vehículos involucrados en el impacto son una motocicleta 110, color rojo, conducida por Yorki y los demás que iban sin casco protector, y la camioneta es una Nissan Urban, color azul, manejada por el sargento de la policía nacional Estanislao mateo Turbí, el hecho pasó la mañana de este pasado miércoles en la comunidad ya mencionada.
Artículo Anterior Artículo Siguiente