PUBLICIDAD DISPONIBLE

ESTABA PRÓFUGO Juez envía al cirujano Edgar Contreras a cumplir un año de prisión en Haras Nacionales


Santo Domingo.-El cirujano Edgar Contreras fue enviado al Centro de Corrección y Rehabilitación Abierto de Haras Nacionales, a cumplir  un año prisión, luego que fuera condenado a tres años, con la suspensión de dos, por falsificación de documentos para adueñarse del Centro Médico Gazcue.
Así lo dispuso el juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional, Elías Santini Perera, quien ordenó que el cómputo definitivo de  la prisión concluya el 15 de marzo del 2019.
Edgar Contreras, quien estaba prófugo desde 2016, fue arrestado por el Departamento de Captura de Prófugos, Rebeldes y Condenados de la Fiscalía del Distrito Nacional, luego de que en su contra se dictara una orden de arresta.
Se recuerda que el 28 de julio de 2016, Contreras fue condado por la Primera Sala Penal de la Corte de Apelación el Distrito Nacional y su ingreso del centro penitenciario de Haras Nacionales se produce luego que la Suprema Corte de Justicia convirtiera esa sentencia en definitiva.
“Ordena el ingreso inmediato al Centro de Corrección y Rehabilitación, en calidad de interno, al condenado Edgar Isidro Contreras Rosario”, residente el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional, dispuso el juez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente