PUBLICIDAD DISPONIBLE

APRESAN dos hombre que violaron niñas de 11 y 4 años

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó este sábado que apresó a dos hombres acusados de abusar sexualmente de dos niñas una de 4 y 11 años, en hechos ocurridos por separados en Santiago y Jarabacoa.
En el informe, la institución indicó que Rafael Pérez Francisco, de 24 años, fue apresado en la comunidad Estancia del Yaque, Villa González tras ser acusado de abusar sexualmente de una niña de 4 años, quien es representada por su madre, cuyo nombre se omite por razones legales.
Mientras que en el barrio Cristo Rey, municipio de Jarabacoa fue arrestado, Joselito Almonte Durán, de 42 años, luego que un juez del Tribunal de Atención Permanente  emitiera una orden de arresto en su contra, por ser denunciado como la persona que abusó sexualmente de una niña de 11 años.
Los nombres de las dos niñas fueron reservados por razones de ley y preservación de su integridad, en tanto que los dos apresados fueron puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.
Artículo Anterior Artículo Siguiente