PUBLICIDAD DISPONIBLE

GRAN EQUIPO al frente de la Escuela de Hotelería y Turismo liceo Pedro Henriquez Ureña

Los profesores Claudio Alcántara, Sonia Medina, Raquel Berihuete y Héctor Solís.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La Escuela de Turismo y Hotelería del liceo Politécnico Pedro Henriquez Ureña juega un papel muy importante entre los estudiantes, de ambos sexos, del referido centro educativo, los cuales saldrán con un oficio que le serviría para integrarse al mercado de trabajo.

Dicha  Escuela cuenta con el aval de profesionales de la educación muy calificados que se han integrado en cuerpo y alma para que los estudiantes reciban una educación de alta calidad tanto en el centro educativo como en los lugares a los que dichos estudiantes acuden a realiza su pasantía.

En tal sentido mención especial merecen el Director del centro, licenciado Claudio Alcántara, así como los licenciados Héctor Solís, Raquel Berihuete y Sonia Medina. Cada uno de ellos, dentro del plano de su responsabilidad individual,  hace todos los esfuerzos a su alcance a fin de lograr que los estudiantes de Hotelería y Turismo reciban una educación de alto nivel que los haga competitivos en el mercado de trabajo.
Claudio Alcántara

El licenciado Claudio Alcántara, con una gran visión de futuro, pone toda su capacidad organizativa, académica y administrativa para que el centro dispense todas las facilidades que le permitan a los estudiantes aprovechar al máximo las distintas asignaturas.

El licenciado Héctor Solís, con gran vocación de servicio, no escatima esfuerzo para llevarle a los estudiantes los mejores charlistas a fin de que estos les lleven nuevos conocimientos. Ha jugado así un rol estelar, digno de mención.
Sonia Medina

De igual manera la profesora Raquel Berihuete, es toda una dama de la educación, que con sencillez y gran calidad humana, sabe formar a sus estudiantes e integrarse con ellos creando un ambiente idóneo para que estos crezcan como personas  y como futuros profesionales de la hotelería y el turismo.
Raquel Berihuete

Así mismo, Sonia Medina, profesora,amiga, instructora, con elegancia y notable educación y capacidad magisterial, se maneja de  una forma admirable para lograr que los estudiantes se integren y saquen el máximo provecho de las charlas, conferencias y exposiciones que con frecuencia se realizan en el liceo para beneficio de dicho estudiantes.
Héctor Solís

En fin, Claudio Alcántara, Héctor Solís, Raquel Berihuete y Sonia Medina, entre otros, constituyen un gran equipo, de una alta calidad profesional y docente, que son el soporte necesario para que San Juan de la Maguana pueda  entregarle al país,cada año, un conjunto de jóvenes preparados técnicamente para dar un servicio idóneo en el área de la hotelería y turismo en la República Dominicana.
FOTO ARCHIVO 2016 . Estudiantes egresados de la Escuela de Hotelería y Turismo del Liceo Pedro Henriquez Ureña.











Artículo Anterior Artículo Siguiente