PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fiscal de Las Matas de Farfán rechaza acusaciones de director regional de la Policía

La fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario Familia, después de salir de la Inspectoría de la Procuraduría General de la República.
La fiscal adjunta de Las Matas de Farfán, Beatriz Rosario Familia defendió éste mediodía las actuaciones de los representantes del Ministerio Público en esa zona después de las acusaciones que hizo el director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, de que algunos fiscales “tienen puestos de drogas”.
Aseguró que la Fiscalía ha dado ejemplo a nivel nacional con sometimientos a la Justicia de personas que han sido cuestionadas por violaciones a la ley.
Dijo que acudió de manera institucional para dar su versión en torno a la denuncia del general Aquino Radhamés Reynoso Robles.
“Vine porque la institución necesitaba saber algunas informaciones sobre esa declaración”, precisó.
Rosario Familia, junto al general Aquino Radhamés Reynoso Robles, fueron requeridos hoy para ser cuestionados sobre la denuncia del alto oficial.
Rosario Familia acudió en calidad de testigo porque estaba presente cuando el general hizo la denuncia.
Ambos fueron entrevistados por Bolívar Sánchez y Domingo Cabrera. El general se marchó próximo a la 1 de la tarde por la parte trasera de la Procuraduría para evadir a la prensa.

diariolibre.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente