PUBLICIDAD DISPONIBLE

Extienden a tres meses prisión preventiva a Marlin Martínez


SANTO DOMINGO.- La jueza del juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de San Francisco de Macorís, Isolina Contreras extendió a tres meses más la prisión de medida de coerción de Marlin Martínez, acusada de participar en el asesinato de Emely Peguero junto a su hijo Marlon.

El procurador fiscal Fernando Quezada aseguró que el órgano acusador tiene suficientes evidencias para demostrar que la complicidad de la imputada en el asesinato de Emely Peguero no es tan simple como quiere demostrar la defensa técnicamente.
Marlin Martínez presentará como testigo a la ministra de la Mujer Yanet Camilo y al Canciller Miguel Vargas para que digan al tribunal si estaban o no reunidos con ella el día que mataron a Emely Peguero.
Más temprano el padre de Emely aseguró que intentaron asesinarlo el pasado domingo tras el jueves haber recibido una advertencia vía telefónica de que tuviera mucho cuidado.
Marlin Martínez dijo que su hijo en cualquier momento podría quitarse la vida.
Dijo estar segura de que Genaro Peguero, padre de Emely, tenga suficiente valor para acabar con la vida de su hijo quien cumple prisión preventiva en Salcedo, por ser el principal imputado de la muerte de la adolescente.
Artículo Anterior Artículo Siguiente