PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Hombre mata pareja de 28 años y a un hijo de ambos de 4; se da un tiro y queda vivo VÍDEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un hombre de unos 30 años de edad mató a mediodía de hoy su mujer,  de 28 años, un hijo de ambos, de cuatro, y luego con fines suicida  se dio un tiro en el lado izquierdo del tórax y la bala se alojó aparentemente en un pulmón. Sobrevivió al disparo y se encuentra en cirugía en el hospital doctor Alejandro Cabral donde tratan de salvarle la vida. El hecho de sangre se produjo en la barriada de El Cepillo, en la calle Primera No. 2 en esta ciudad.

Se trata de Lenin Marte , quien usó un arma de fabricación casera para matar ambas personas.

Aunque no hay muchos detalles sobre los hechos, lo que se sabe es que el asesino le dio un tiro en la cabeza a cada uno de los occisos. Se desconocen los motivos.

En esta casa ocurrieron los hechos

Otros dos niños, uno de diez años y otro de 12, sobrevivieron porque no se encontraban en la casa. Dichos adolescentes estaban en la iglesia evangélica. El niño de diez años es hijo del homicida, en tanto que el de 12 lo es de la mujer asesinada.

Los cadáveres fueron levantados por el doctor Jimmy Arias, medico legista, y la fiscal adjunta Margie Viloria. En el lugar también estaban los coroneles Norman Contreras y Livio Cepeda, así como variuos policías, quines protegían la escena del crimen.

Por falta de ambulancia los cadáveres fueron trasladados en la parte trasera de una camioneta del Ministerio Público. Serán llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACF), en la ciudad de Azua, para establecer oficialmente la muerte de ambos.

Comentarios

El hecho de sangre causó numerosos comentarios. Prácticamente nadie conocía dicha familia. No hacían vida social en el sector. La joven mujer salía al colmado a comprar, siempre con la cabeza hacia abajo y no hablaba con nadie, le dijo un residente en el sector a un reportero de EL GRANERO. La conocían solo con el nombre de Ana.

El homicida se dedicaba al motoconcho y la mujer era ama de casa.

El Homicida es hermano del sindicalista Juan Marte. Este último reside en la ciudad de Santiago de los Caballeros.


Artículo Anterior Artículo Siguiente