PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Ayuntamiento inicia construcción aceras y contenes en barrio Cristo Rey

Alcaldesa Municipal entrega 300 mil pesos para inicio trabajos  construcción aceras y contenes en Cristo Rey

La Alcaldesa Hanoi Sánchez le entrega un cheque de 300 mil pesos a la ingeniera Maria Isabel Sánchez para el inicio de los trabajos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alcaldesa municipal, Hanoi Sánchez Paniagua entregó un cheque de 300 mil pesos a la ingeniera María Isabel Sánchez Figuereo para el inicio de los trabajos  de construcción de aceras y contenes en el sector Cristo Rey en este municipio.

La obra fue sorteada el pasado mes de enero en las oficinas de la Delegación San Juan del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), entre miembros del gremio.

La misma forma parte de un paquete de obras que serán construidas a través del Presupuesto Participativo, que dirige la licenciada Bianela Lara,  por un monto de once millones de pesos, diseminadas en sectores y comunidades del municipio de San Juan de la Maguana.

Al dar la bienvenida en el acto de inicio de los trabajos de construcción de aceras y contenes en dicho sector, la presidenta de la Junta de Vecinos del sector Cristo Rey, licenciada María Encarnación manifestó que luego de mucha lucha agradece a Dios  haber tocado a la alcaldesa Hanoi Sánchez para el inicio de los trabajos.



En tanto, que la ejecutiva municipal, Hanoi Sánchez dios gracias a Dios porque le permite cumplir con su obligación, con su deber sobre todo, con los comunitarios de este sector, dijo que si hay una comunidad  persistente es Cristo Rey,  por eso logran lo que buscan.

Manifestó que el presupuesto participativo de la alcaldía municipal para este año  tiene un monto general de once millones de pesos  distribuidos en obras  en los diferentes sectores y comunidades que han sido seleccionados mediante asamblea en cada uno de estos.

Tras recibir el cheque de los 300 mil pesos la ingeniera María Isabel Sánchez prometió hacer una obra de calidad, porque en Cristo Rey están partes de sus vecinos, sus hermanos.

Estaban presentes en la actividad la vicepresidenta del Concejo de Regidores, licenciada Bienvenida Suero y el regidor Martin Jiménez, así como la encargada del Presupuesto Participativo Bianela Lara, la ingeniera Celia Pimentel, encargada de Obras Municipales del Ayuntamiento, entre otras, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente