PUBLICIDAD DISPONIBLE

Eligio Jáquez y diputado Goris Moya anuncian apoyo a Chu Vasquez

SANTO DOMINGO.-El diputado de la circunscripción número 3 del Distrito Nacional del PRM Goris Moya y el vicepresidente nacional Eligio Jaquez anunciaron su apoyo para la secretaria general a Jesús Chu Vásquez.
Durante un pleno de dirigentes realizado en el Club Honduras del Distrito Nacional ambos dirigentes coincidieron en señalar que Chu Vásquez constituye la mejor opción para continuar al frente de la secretaria general de esa organización política.
“Conozco a Chu desde hace varios años, estamos ante un gran dirigente, formado, luchador y solidario. Es de los fundadores de este partido y se merece continuar al frente de la Secretaria General para lograr la meta que tiene el PRM, que es alcanzar el poder en las elecciones del 2020“afirmó Eligio Jaquez.
Asegurò que  el PRM constituye una fuerza política real con opción de poder, por lo que debe dar pasos seguros a la hora de escoger sus nuevas autoridades.
De su lado, Jesús Vásquez indicò que cada día son más los perremeistas que se suman al proyecto convencido de que esa organización política no puede dar marcha atrás al proceso de transformación iniciado.
“Este partido que se ha construido para realizar los cambios que necesita la sociedad dominicana, está cerca de ganar las elecciones del 2020, pero también puede estar lejos, por lo que se hace necesario continuar con este proceso de avance, pero en manos seguras“ agregó Vásquez Martínez.
Reveló que encuestas de trabajo interna colocan al PRM como partido por encima del PLD, lo que evidencia la fortaleza de esa organización política
“A la fecha hemos construido el partido posible, pero no tenemos todavía el partido que necesitamos para ganarle al PLD, se hace necesario continuar con este proceso que hemos iniciado. Este partido debe abocarse a dos grandes pasos definir su línea programática y formar nuestros dirigentes para que puedan dar la batalla en las urnas, pelear cada voto en todos los escenarios en el 2020“ agregó.
Al encuentro también asistieron el director ejecutivo de campaña de la circunscripción numero 1  Rafael Rojas, los candidatos a subsecretario general Manuel Conde Oki, y Miguel Campos, así como Danilo Sánchez, presidente de la Zona H, y el regidor Radhames  Sierra entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente