PUBLICIDAD DISPONIBLE

El cuarto juego de la Serie Final se jugará este domingo en Santiago

Santo Domingo.-Por segundo día seguido, el cuarto partido de la serie final del torneo de béisbol profesional otoño-invernal tuvo que ser aplazado debido a las inclemencias del tiempo.
El encuentro, originalmente señalado para el viernes por la noche en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, había sido reprogramado para este sábado a partir de las 7:35 de la noche, pero las lluvias registradas sobre esa ciudad impidieron que se iniciara.
Las Águilas Cibaeñas dominan la serie 2-1 frente a los Tigres del Licey, pero no se ha podido completar un encuentro desde la victoria de los Tigres el pasado jueves en 10 entradas con pizarra de 4-3 en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo.
El viernes en Santiago se pudo comenzar con una demora de 45 minutos, pero tras jugarse tres entradas y media tuvo que ser detenido por la lluvia cuando las Águilas ganaban con marcador de 1-0 producto de un cuadrangular del receptor Christhian Bethacourt en el tercer inning.
Las constantes lluvias han afectado el torneo dominicano durante el presente mes de enero, obligando a extender la fecha que se tenía pautada para el cierre del Round Robin, o Todos Contra Todos. De hecho, la Serie Final se redujo de nueve hasta 7 partidos por lo apretado del calendario de cara a la participación del equipo nacional en la Serie del Caribe.
El partido numero 4 de la serie deberá celebrarse a las 3:00 de la tarde del domingo.
Artículo Anterior Artículo Siguiente