PUBLICIDAD DISPONIBLE

Prisión preventiva contra tres implicados en violación sexual de venezolana

SANTIAGO. La jueza Loida Mejía Arias, del Cuarto Juzgado de la Instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a tres hombres imputados por la presunta violación sexual a una ciudadana venezolana, un hecho ocurrido el 8 de este mes en el municipio de Licey al Medio.
La magistrada Mejía Arias impuso la sanción contra Alexander Arias Tejada, Anthony José Gómez y Luis Manuel Mata Arias, señalados junto a otras cinco personas de abusar sexualmente de Elba Gabriela Uribe Colins, a quien, además, la hirieron en distintas partes del cuerpo y le robaron sus pertenencias y documentos.
El pasado sábado, el tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de aquí impuso un mes de prisión contra un menor de 17 años implicado en el hecho.
Por el caso las autoridades persiguen a otros cinco hombres a quienes identificó como Kendry, Alex Miro, Luis de la Gallera, Puki y Jeison el Animal, a quienes les exhortan a que les se entreguen para que respondan ante sus hechos.
Uribe Colins se encuentra en una casa de acogida para mujeres en condición de vulnerabilidad
Artículo Anterior Artículo Siguiente