PUBLICIDAD DISPONIBLE

¿Por qué Jean Segura minimizó acción policial donde fue humillado? En estos vídeos hay contradicciones

Jean Segura fue montado en la parte atrás de esta camioneta de la policía en medio de actitudes  de violencia por parte de agentes del DICAN fuertemente armados
El pelotero Jean Segura, quien denunció el jueves a través de su cuenta de Instagram que una camioneta con varios agentes de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), lo detuvieron a punta de fusiles, le maltrataron, le sustrajeron sus pertenencias y le chocaron su vehículo, se reunió con el director general de la Policía Nacional este viernes.

En el encuetro, el toletero y Ney Aldrin Bautista aclararon lo sucedido el día de ayer, según informó la Policía en su cuentra de Twitter.
El director general del cuerpo castrense solicitó una reunión hoy temprano con el pelotero, ante el escándalo que produjo la denuncia del atleta en las redes sociales, y designó al Inspector General para que profundice la situación con la estrella de grandes ligas.
“El Dican me para con fusiles, me dan golpe, me tiran al piso, me quitan mis pertenencias, y me chocan mi vehículo como que somos delincuentes. Hoy es a mi mañana será a otro pelotero que lo que le hacen es bien a nuestro país”, decía el mensaje que publico el pelotero en su cuenta oficial, que posteriormente fue eliminado.


“Soy un padre de dos niños y una esposa, y si esos oficiales me dan un tiro se quedaba así. Después dicen porque nos marchamos de nuestro país. Se entraron a mi jeepeta y me lo dejaron vuelto un disparate”, continuó diciendo en el mensaje.
El “short stop” de los Marineros de Seattle, que actualmente se encuentra en el país, se desplazaba por la autopista Las Américas, cerca de Boca Chica,  y fue detenido por una patrulla de la Dirección Antinarcótico (Dican) de la Policía Nacional cerca de la entrada del puerto multimodal Caucedo.
Jean Segura visitó la mañana de este viernes la sede de la Policía Nacional y evitó referirse directamente al incidente acontecido con miembros de la Dirección Central de Antinarcóticos (Dican), tras haberse reunido con el director general de la institución.
Artículo Anterior Artículo Siguiente