PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN VALLEJUELO matan agricultor de un tiro a quemarropa en la cara

VALLEJUELO, provincia San Juan.- La Policía Nacional persigue tres hombres que son señalados como los autores de la muerte del agricultor Santos Ramírez Montero, de 39 años de edad, en un hecho de sangre que se produjo ayer en la propiedad agrícola del occiso, ubicada en la loma El Banco del paraje Pedro Sánchez de este municipio.

Los nombrados Rafelito, Porfirio y René serían los autores de la muerte del agricultor mencionado quien murió por shock hemorrágico tras recibir  un tiro a quemarropa en la mejilla izquierda. La bala salió por el mentón luego de atravesar la región maxilar izquierda. Tenía quemaduras en la región anterior al cuello. Residía en el Distrito Municipal de Jorgillo.

Para cometer el hecho de sangre se usó un arma cañón corto, según certificado No. 1106/2017 emitido por el médico legista Jimmy Paulino Arias, quien levantó el cadáver en la presencia de oficiales de la Policía Nacional y el fiscal adjunto Celestino Geraldino de la Rosa.

Habla hermano del occiso

Un hermano del occiso, Ubencito Ramírez Quezada, señaló como autores de la muerte de Santos Ramírez Montero a los nombrados Rafelito, Porfirio y René con los cuales su hermano sostuvo una acalorada discusión el pasado día jueves 28 de diciembre.

El motivo del conflicto fue porque los ahora perseguidos penetraron a los predios de Ramírez Montero y desinstalaron unas tuberías que había instalado allí el gobierno. Ese hecho produjo una agria discusión entre ellos, y según el testimonio de Ubencito Ramírez Montero estos amenazaron de muerte a su hermano.

La policía persigue a los acusados, según informó el coronel Abel Méndez.




Artículo Anterior Artículo Siguiente