PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN Cancelan empleados Salud Pública acusados de "jakear" correo de la institución


Por: Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos empleados de la oficina provincia e salud pública fueron cancelado por incurrir en supuestas anomalías en el ejercicio de sus funciones.

Los empleados cancelados son los nombrados Denis Yojeidy Roa, quien se desempeñaba como auxiliar de la Unidad de Recursos Humanos de la Provincial de Salud San Juan y el joven Miguel Lebrón quien fungía como Digitar de la Unidad de Saneamiento Ambiental.


Según supo este redactor del Granero del Sur,  Denis Yojeidy Roa y Miguel Lebrón, venían cometiendo faltas en el accionar de sus funciones en dicha institución, por lo que las autoridades de la Provincial de Salud San Juan decidió ponerlos a disposición del Ministerio de Salud Pública, y el Ministerio decidió cancelarlos.
Una fuente, dijo al Granero del Sur,  que Denis Yojeidy Roa y Miguel Lebrón desde el año 2012 hasta la fecha tienen decenas de amonestaciones por las faltas que estos venía cometiendo, por lo que, la institución decidió desvincularlos del Ministerio.

Según versiones extraoficiales ambos están acusados de ir en horas de la noche a las oficinas de la Dirección Provincial de Salud a buscar documentos oficiales con el propósito de buscar supuestas anomalías que sirvan de base para dañar la imagen el doctor Iván Piña . De acuerdo con las mismas versiones los dos empleados cancelados hakearon el correo de la institución y extrajeron documentos confidenciales.

Fue la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio de Salud Pública quien dispuso la cancelación de sus nombramientos respectivos, según se supo.



Artículo Anterior Artículo Siguiente