PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN AZUA muere hombre que tenía tres días tomando alcohol


AZUA.- Un hombre 40 años falleció en esta ciudad por intoxicación alcohólica. Así lo certificó la médico legista, doctora D'oleo, en el acta del levantamiento de su cadáver , la cual está marcada con el número16788. Dicho cadáver fue levantado con la presencia de agentes policiales y del procurador de este distrito judicial, doctor Lucas Ogando.

El muerto responde al nombre de Welvin Esteban Ramírez.  Se dedicaba al motoconcho y era soltero.

Una nota policial firmada por el coronel Abel Méndez refiere que según la versión de un pariente del fallecido, cuyo es nombre Roberto Ramírez, quien vive en el mismo sector, Esteban Ramírez comenzó a tomar bebidas alcohólicas, específicamente la llamada triculís, desde la mañana del día 25 de diciembre. Dijo que desde la tarde de ese día no volvió a verlo más.

Según las especulaciones al parecer Esteban Ramírez se pasó varios días bebiendo solo en su casa. Tres días después comenzó a ser extrañado por parientes y amigos los cuales fueron a su residencia y lo encontraron tendido en la cama como si estuviera durmiendo. Fue así que decidieron llamar a la policía, resultando que este se encontraba muerto por ingestión excesiva e alcohol.


Artículo Anterior Artículo Siguiente