PUBLICIDAD DISPONIBLE

Son cinco los miembros DNCD San Juan enviados a la justicia por "irregularidades"

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Cinco miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) fueron enviados a la justicia, tras el allanamiento realizado en la dotación de ese organismo antinarcóticos en esta localidad. Los nombres y rangos de los agentes no fueron revelados por la DNCD en un comunicado difundido la mañana de este lunes, en el que se limita a indicar que sus miembros cometieron “irregularidades en el ejercicio de sus funciones”.
Agrega que luego de realizar una investigación, en la que se colocó una cámara de seguridad en frente a su local en esta ciudad suroestana, se determinó que los agentes de la dotación “se vincularon en acciones reñidas con la ley en violación a los principios éticos, legales y profesionales”.
La investigación estuvo a cargo de los departamentos internos de la DNCD, junto a miembros del Ministerio Publico.
“La DNCD ha reforzado los controles internos y ha puesto en manos de la población herramientas tecnológicas que han permitido denunciar actos ilegales, en violación a la ley 50-88 sobre drogas y sustancias controladas”, señala la agencia en el comunicado de prensa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente