PUBLICIDAD DISPONIBLE

Raso AMET muere de tres tiros mientras intentaba asaltar un camión cargado de mercancías (Fotos)

Un raso de la Policía, adscrito a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) murió luego de recibir tres impactos de bala luego de que, junto a otros cuatro hombres, asaltaban un camión cargado de mercancía de la empresa Mercacid, en un hecho ocurrido la mañana de ayer en Higüey.
El occiso fue identificado como el raso de la Policía Darlin Octavio Rodríguez Cid, quien se trasladaba en un vehículo junto a los nombrados Ronald Núñez Báez, de 27 años, Wilson Mieses Peguero, de 37, Samuel Guzmán Rosario, de 23, y Manuel Heriberto Blandino Dolores, de 21 años, todos residentes en Villa Altagracia.
El raso recibió tres disparos, uno en la mano, uno en el antebrazo derecho y otro en la cabeza.

De acuerdo al informe, al grupo, que se trasladaba en el carro marca Honda Civic, color negro, placa No. A721143, se le ocupó dos pistolas, una en poder del agente muerto y otra en poder de Guzmán Rosario que había sido robada al vigilante Jesús Taveras de León hace 10 años.
El camión estaba cargado con mil 104 cajas de galones de aceite jumbo, que serían entregadas a un almacén. La mercancía fue recuperada.
Además de las armas y el vehículo, a los hombres se les ocuparon varios celulares de distintas marcas.  Según la versión, el raso murió en medio de un enfrentamiento a tiros con miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva que le daba seguimiento al grupo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente