PUBLICIDAD DISPONIBLE

PN detiene dos hombres en San Juan; le ocupan dos armas de fuego

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Agentes de la policia preventiva apresaron a los nombrados Smil Peralta Perdomo, de 24 años de edad, y Juan Antonio de los Santos Aquino a quienes le incautaron una pistola sin documentos, y una escopeta ampara con una licencia del Ministerio de  Interior y Policía.

Una nota policial expresa que los agentes de la uniformada apresaron a los hombres mencionados cuando se desplazaban por diferentes de calles de esta ciudad manejando de forma temeraria una jeepeta blanca Toyota Runner . Debido a a esa forma peligrosa de conducir dicho vehículos la policía preventiva decidió detenerlos y procedió a requisar la jeepeta. Debajo del asiento del conductor encontró una pistola Glock, con su cargador sin cápsulas, sin ningún tipo de documentos. Posteriormente se encontró una escopeta marca Deryanm 437, amparad mediante licencia No. 232620 de Interior y Policía.

Ambos hombres viven en el sector de los Ronzinos ubicados a la salida de esta ciudad. Están detenidos para fines de investigación.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente