PUBLICIDAD DISPONIBLE

CICLISMO Sanjuanero Juan Cueto gana campeonato del Caribe

Por: Stiwal Mejia

Tras 17 Ediciones y 18 Países participantes el Sanjuanero y Campeón Nacional de Ciclismo de Ruta, Juan Cueto se hace con la corona y es el nuevo Campeón del Caribe frente al Presidente de la Unión Ciclística Internacional (UCI) que por primera vez visitaba esta prueba resultando sorprendido por la calidad del Ciclismo en dicho lugar y por la gran audiencia participativa, el Sr. David Lappartient quien de hecho lo Coronó. 

Juan Cueto junto a la selección nacional ocuparon los Podios de categoría Elite y Sub-23 del Campeonato de Ciclismo del Caribe que tuvo lugar en Martinica.  

Además del cariñosamente llamado Juancito Cueto sus compañeros Junior Marte, Adderlyn Cruz y Adrian Núñez se quedaron con el Podio siendo estos los 4 ganadores de la prueba de fondo terminando con Oro los pedalistas Cueto y Marte del equipo Continental Inteja DTC en Categoría Élite y Sub 23 respectivamente y terminando Adderlyn Cruz con segundo Lugar en Élite. 

Adrian Núñez también compañero de equipo de Cueto se adjudicó el tercer puesto del podio y terminó cuarto clasificado general.


Prueba fue disputada el 21 y 22 de Octubre.

¡Gracias Juan Cueto, Orgullo Mundial desde el primer San Juan de las Américas!. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente