PUBLICIDAD DISPONIBLE

Video: Diputado discute con agentes de Amet que no le dejaban cruzar en rojo

El diputado Gustavo Sánchez intentó cruzar  en una intersección de la calle Fantino Falco, en el ensanche Naco  con el semáforo en rojo  lo que provocó que miembros de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET)  le llamaran la atención.
En el video que circula en las redes sociales se observa como el legislador, quien es el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara Baja, abrió la puerta de su yipeta y comenzó a discutir con los agentes
Momentos  después Sánchez se montó en su vehículo , lo aceleró y cruzó la intersección para estacionarse y continuar su confrontación con la AMET.
El audio visual es muy corto por lo que no sabe qué pasó después, es decir si le fue puesta infracción al diputado o la influencia de su cargo le ayudó a salir bien del hecho.
“Lamento el ruido que ha querido hacerse luego de un normal incidente de tránsito en el que me vi envuelto y del que traté de colabora“, publicó el legislador en  su cuenta de Twitter: @GustavoSanchezq.

Además agrega que “todos estamos expuestos a incidentes cuando nos desplazamos, mi respeto a la ley comienza con pararme a la derecha y esperar procedimiento”.
Por su lado, la AMET no ha ofrecido ninguna información sobre el incidente que involucra a dos de sus miembros.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente