PUBLICIDAD DISPONIBLE

Hoy se esperan lluvias, truenos y relámpagos en diferentes partes del país


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica para hoy aumento de las lluvias con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento en gran parte del país, con mayor frecuencia en las regiones Noreste, Sureste y cordillera Central, por los efectos de una onda tropical.

Prevé que las temperaturas seguirán calurosas en gran parte de República Dominicana.
Onamet informó anoche que el huracán María estaba a 450 kilómetros al sur/sureste de cabo Hatteras, Carolina del Norte, moviéndose al norte a 11 kms/h, vientos máximos sostenidos de 130 kms/h, con ráfagas superiores, categoría 1 en la escala Saffir/Simpson.

En tanto que el huracán Lee continuó avanzando y anoche estaba a 1,360 kms al este de Bermudas, con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora, moviéndose al sur/suroeste a 13 km/h. Por su trayectoria y posición, el fenómeno aún no representa peligro para el país.

En el Distrito Nacional estará medio nublado y se registrarán aguaceros y truenos, igual que en Santo Domingo Este. En Santo Domingo Norte estará nublado en ocasiones y ocurrirán aguaceros y tronadas, igual que en Santo Domingo Oeste.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente