PUBLICIDAD DISPONIBLE

Wilson Roa, un sanjuanero a las puertas de la fama, la celebridad y la fortuna (vídeo)

Wilson Roa, de teatrista, dramaturgo, escritor, creador de caretas y trajes de carnaval, ha venido ahora  a ser un inventor. En una especie de Leonardo Da Vinci caribeño pasa del arte a la ciencia con suma facilidad, como si fuera algo muy natural para él

Wilson está promoviendo actualmente un insólito invento: la posibilidad de mover automóviles con agua, con lo cual plantea la solución del siglo para la humanidad.

De ser posible la propuesta de Roa se le podrá decir adiós a los combustibles fósiles, al gas natural, a la electricidad y todos los vehículos podrán desplazarse usando agua.

La idea del sanjuanero, presentada por él hace algún tiempo,  y sin lograr gran trascendencia, acaba de alcanzar ahora otra dimensión porque el Ministro de Medio Ambiente dominicano, doctor  Francisco Domínguez Brito, se ha interesado en ella. Tal postura del funcionario indica que la ha visto posible. Por eso ha dicho que el ministerio que dirige invertirá en su desarrollo.

Si se cristaliza el invento de Wilson Roa ello le lanzará a la fama mundial y lo subirá en la misma cima de la riqueza convertido en una celebridad.

Este podría ser el principio de una historia singular.

Izquierda Ministro de Medio Ambiente, Domínguez Brito,  con Wilson Roa

A propósito de ello el poeta, escritor y diplomático Rafael Pineda, actualmente en Uruguay, escribió en su muro de facebook:

LOS CARROS DEL FUTURO FUNCIONARÁN CON AGUA?El diario digital LaS Calientes del Sur trae las buenas nuevas.

Wilson Roa: EL INVENTOR DE UN SISTEMA QUE PONE VEHÍCULOS A FUNCIONAR CON AGUA
El Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales Francisco Domínguez Brito, invitó a su despacho al inventor de un sistema que pone los vehículos a funcionar con agua, Maestro Wilson Roa.

El Ministro Francisco Dominguez Brito está interesado en apoyar el INVENTO de Wilson Roa, quien demostró que es capaz de poner un vehículo a funcionar usando el agua como combustible.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente