PUBLICIDAD DISPONIBLE

Tres personas mueren en accidente tránsito San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Tres personas fallecieron ayer en esta ciudad a causa de dos accidentes de transito ocurridos en diferentes lugares.

Los fallecidos fueron Abraham Montero del Rosario, de 21 años de dad, Plácido Bidó Ogando, de 75 y John Carlos Méndez Bautista, de 22.

Los dos primeros fallecieron a las 4 y media de la madrugada en el sector Los Charcos de la comunidad rural de El Capá. Según informó la policía el joven Abraham Montero del Rosario, quien se desplazaba en una motocicleta honda, color verde, atropelló al anciano Plácido Bidó Ogando y ambos cayeron al suelo.  Ambos murieron en el lugar de los hechos. debido a los fuertes golpes recibidos, según certificó la médico legista Miguelina Montero.

El joven Montero del Rosario no tenia puesto casco protector.

El otro fallecido fue el joven de 22 años John Carlos Méndez Bautista, quien residía en el sector Los Cartones de esta ciudad. Este fue atropellado a las 9 y media de la noche de ayer e ingresado de emergencia en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad, donde murió. El accidente se produjo en la Circunvalación Sur esquina Doctor Cabral. Según informaciones local el occiso se desplazaba en una motocicleta cuando perdió el control dela misma. Supuestamente lo acompañaba un menor de 14 años, pero la nota de la policía no se refiere nada de eso.

Una nota policial refiere que el  conductor del vehículo que cometió el hecho emprendió la fuga.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente