PUBLICIDAD DISPONIBLE

Fernando Romero es el nuevo secretario general Colegio Periodistas San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El periodista Fernando Romero fue electo como nuevo secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial San Juan de la Maguana. Sustituye en esas funciones al también periodista Ramón Ortíz.

En esta ocasión los periodistas sanjuaneros acudieron a las elecciones de su nueva directiva de una forma unificada ya que presentaron una plancha única. En las últimas elecciones hubo competencia ya que la secretaría general del CDP se la disputaron Gilberto Mateo y Ramón Ortíz resultando este último victorioso.

En los comicios internos celebrado ayer los periodistas de esta localidad lucieron unidos, lo que marca una tendencia poco visto dentro del mundo periodístico local en el que hubo mucha competencia en el pasado.

Votaron 23 periodistas. Hubo 21 válidos y 2 votos nulos.

La nueva directiva del CDP en San Juan de la Maguana la componen Fernando Romero, secretario general, Viki Piña, secretario de organización, Anthony Fernández, tesorero, Rubén Moreta,Encargado de Educación, Pedro Segura, encargado de actas y correspondencia, Ana Patricia Morillo, Encargado de relaciones Internacionales y Peter Pablo Mateo, encargado de Relaciones Públicas.

Fernando Romero es licenciado en Eduación y en Comunicación Social y tiene varios estudios de post grado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente