PUBLICIDAD DISPONIBLE

Familiares y amigos de Emely intentaron linchar a Marlon en vertedero

San Francisco de Macorís.-Decenas de familiares, amigos y dirigentes comunitarios intentaron linchar a Marlon Martínez mientras se encontraba en el vertedero de San Francisco de Macorís en la búsqueda de la adolescente Emely Peguero.
Ante la intención de lichar al joven fue necesaria la intervención de agentes policiales para impedir las acciones de decenas de personas que persiguieron a la caravana de investigaciones que llegó al vertedero.
Marlon Martínez no se desmontó nunca del vehículo que le transportó al lugar.
Esta tarde las autoridades se trasladaron junto al joven al vertedero en la búsqueda de Emely, pero no hallaron nada, por lo que Martínez fue trasladado a la Fortaleza Duarte. 

CUERPO NO APAREC EN VERTEDERO
Las autoridades no encontraron a la adolescente desaparecida Emely Peguero en el vertedero de la provincia Duarte, donde les condujo Marlon Martínez, principal sospechoso de su desaparición.
El rastreo de algunas zonas del vertedero duró aproximadamente 40 minutos y se enfocó en dos basureros del depósito dedesechos sólidos.
Las autoridades salieron del vertedero a un lugar hasta el momento desconocido y son dirigidos por el acusado, quien no se ha desmotado del vehículo negro que lo transporta. 

MADRE DE MARLON DIJO QUE INVSTIGUEN A SU HIJO CUANDO QUIERAN
Mailen Martínez, la madre del joven que cumple prisión preventiva por la desaparición de Emely Peguero, dijo que ha puesto a su hijo “a la orden del Ministerio Público para que investigue lo que tenga que investigar, a la hora que lo tenga que investigar”.
Al ser cuestionada por varios periodistas sobre una posible complicidad con su hijo, se limitó a decir que hizo lo que tiene que hacer una madre.
“Es una situación muy difícil y quisiera que los medios la respetaran porque es algo muy tedioso”, señaló.
Emely desaperció el pasado miércoles cuando salió de su hogar con Marlon, su exnovio, en busca de unos resultados medicos.
La señora Martínez habló con periodistas a su llegada a la Fiscalía de Salcedo, donde acudió esta mañana.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente