PUBLICIDAD DISPONIBLE

Familiares del asesinado comerciante Romelio Familia intentar linchar a los acusados del homicidio (video)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Los familiares del occiso Romelio Familia Vargas (Romito) intentaron linchar ayer a cuatro personas acusadas de matar a su pariente.
Para evitar que los imputados fueron linchados por los parientes del comerciante asesinado los policiales tuvieron que salir huyendo con estos hacia la dotación policial e aquí la cual se encuentra muy cerca del palacio de justicia.
La acción se produjo cuando estos salían del Palacio de Justicia donde la jueza del tribunal de la atención permanente dictó tres meses de prisión preventiva en su contra. Los imputados estarán detenidos durante ese tiempo en la cárcel 19 de marzo de la ciudad de Azua, hasta que se les conozca juicio de fondo.

La jueza de Atención Permanente del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana dictó tres meses como medida de coerción en contra de los cuatro acusados de asesinar al comerciante sanjuanero 
Romelio Familia, la víctima

Romelio Familia Vargas (Romito). Fue asesinado  la noche del pasado sábado en el sector Cristo Rey de San Juan de la Maguana. Recibió múltiples impactos de bala frente a su residencia.
De acuerdo con las declaraciones del general Radhames Rerinoso Robles, Director Regional Oeste de la Policía Nacional, el móvil del crimen fue atracarlo ya quew este tenía más de 50 mil pesos en los bolsillos la noche que lo mataron.

Asimismo dijo que ninguno de tales delincuentes son de esta zona sino que vinieron   de la capital ly reseñó que "alguien los trajo" desde Santo Domingo para que atracaran Familia Vargas.
Los acusados de dicho asesinato son Cristian José Peralta Ramírez, de 21 años de edad, raso de la Policía Nacional, Juan Antonio Pérez, de 19 años de edad, Jeffrey López Feliz, de 23 años, y Josue Bonilla, de 21 años de edad, quienes tendrán que cumplir los tres meses en la cárcel vieja de la provincia de Azua.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente