PUBLICIDAD DISPONIBLE

EN SAN JUAN apresan sargento PN con tres kilos de cocaína

Chequeo policial en la comunidad de Los Bancos, a 30 kilómetros de la ciudad de San Juan de la Maguana

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un sargento de la Policía Nacional fue apresado ayer transportando 3 paquetes de cocaína en el  baúl de su carro. Los agentes que lo detuvieron son Miembros del Departamento Nacional Antinarcóticos de la Policía Nacional (DICAN).

El sub oficial fue detenido en horas de la tarde  en el chequeo policial ubicado en la comunidad de Los Bancos. Estaba acompañado de una mujer.

El apresado es Robert Ogando Suero, residente en el barrio de los Alcarrizos de Santo Domingo Oeste. Su acompañante responde al nombre de Polita orillo Medina. A esta última no se le encontró nada comprometedor.

Los tres kilos de cocaína estaban ubicados detrás del tanque de gas  del vehículo, envueltos con cinta adhesiva, con 300 gramos de peso. El carro es un  Sonata 120, color blanco, propiedad del apresado.
A este también se le ocupó un celular, y debajo del  asiento del pasajero se encontró una pistola marca Taurus 9mm, con un cargador y 15 cápsulas. Igualmente se le ocupó la suma de 3 mil 100 pesos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente