PUBLICIDAD DISPONIBLE

Cassandro Fortuna dice representará periodistas de San Juan en Comité Ejecutivo CDP; exhorta votar por él

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El periodista Cassandro Fortuna hizo hoy un llamado a todos los periodistas colegiados de San Juan de la Maguana para que en las elecciones del Colegio Dominicano de periodistas (CDP) a celebrarse  en el día de hoy voten por la plancha Convergencia, que es la plancha 2.

Fortuna dijo que esa plancha no solo es la más equilibrada y constituye una verdadera opción de cambios positivos al interior del CDP, sino que también representa una mejor oferta para los periodistas de esta localidad ya que lo llevan a él a un cargo en el Comité Ejecutivo de esa institución como vocal del Instituto de Previsión y Protección al Periodista.

Señaló que la plancha contraria no lleva a nadie de San Juan de la Maguana, lo que de por sí indica que los periodistas e esa localidad no tendrán ninguna representación directa en el CDP.

Fortuna dijo que ha demostrado siempre interés por sus compañeros periodistas y una prueba de ello es que sus medios siempre han estado abiertos para ellos y que cuando se abrió la carrera de Comunicación social en la Universidad Central del Este (UCE) no tuvo ningún inconvenientes para poner sus conocimiento al servicio de la nueva generación de periodistas.

Cassandro Fortuna hizo un llamado a los periodistas egresados de la UCE para que voten por la plancha 2. Agregó que lo más justo, lo más sensato y lo más consecuente es que los periodistas de San Juan voten por la plancha en donde está él ya que en la otra plancha no tienen nada que buscar

Dijo que él será un contacto eficiente entre los periodistas de San Juan y el Comité Ejecutivo del CDP.
"Los periodistas de San Juan saben que soy su amigo y que pueden confiar en mí", dijo, y agregó que "en casi 40 años de ejercicio profesional no he defraudado a uno solo. A quien no le he dado no le he quitado y siempre he tenido una actitud positiva y una palabra de aliento para que sigan adelante, sin egoísmo y sin mediocridad, porque no tengo miedo de que todos progresen y se desarrollen, si no todo lo contrario, porque la Historia ha demostrado que es así  como las sociedades avanzan".

Finalmente dijo que "votar por mí es un acto de conciencia, de justicia y de grandeza. Votar en contra sería un acto de insensatez porque sería tirar por la borda la oportunidad de tener un amigo en el Comité Ejecutivo del CDP a cambio de nada, pues en la otra plancha no tienen ninguna representación local".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente