PUBLICIDAD DISPONIBLE

Arrestan una quinta persona con relación asesinato de comerciante Romelio Familia (Romito)




    SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El nombrado Ramón Arturo Adames Sánchez (Mongui y/o el Varón), de 36 años de edad,  fue apresado por agentes de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad. Lo vinculan a la muerte del señor Romelio Familia Vargas (Romito)
    Según nota enviada a este medio por el coronel Abel Méndez, director de prensa de dicha institución,  Adames Sánchez fue detenido en esta ciudad mediante la orden de arresto No.1951/2017, para ser investigado con relación al asesinato de Familia Vargas (Romito), quien cayó abatido por múltiples heridas de bala el pasado 19 de agosto frente a su residencia del sector Cristo Rey de esta ciudad. Los asesinos le dispararon desde un auto en movimiento.
    Por el hecho guardan prisión Jeffrey López Feliz, de 23 años, Josue Bonilla, de 21, Cristian José Peralta Ramírez, de 21, ( este raso de la Policía Nacional) y Juan Antonio Pérez, de tan solo 19 años, quien fueron detenidos en el chequeo policial ubicado en el Distrito Municipal de Guanito.



    Publicar un comentario

    Artículo Anterior Artículo Siguiente