PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan hombre en San Juan; lo vinculan a la muerte de mujer apareció estrangulada y desnuda en Padre Las Casas


AZUA. Fue apresado por miembros de la policía nacional en el sector El Córbano Sur de San Juan de la Maguana  un hombre a quien se vincula con la muerte de una mujer que apareció estrangulada y desnuda  en la sección Las Siembras, del municipio de Padre las perteneciente a esta provincia.

El detenido responde al nombre de Toribio Martinez de 55 años de edad. Se recuerda que  la Policía nacional lo identificó a la ociisa cuyo nombre es Atria Estela Galván Ramírez, de 55 años de edad, quien residía en la calle Filiberto Méndez número 16, del sector Los Maginos, del municipio de Padre las Casas.

Según certificado de la médico legista actuante Clara Fernández, el cadáver de la señora Galván Ramírez presenta estrangulamiento y un rasguño en el antebrazo derecho.


Para ese entonces familiares y vecinos de ésta informaron a las autoridades que la última vez que la vieron con vida fue el domingo anterior a su muerte casi a las 4 de la tarde, mientras vendía productos de belleza, a cuya actividad se dedicaba hacía tiempo.

La Policía informó, además, que en el lugar donde fue hallado el cadáver de Atria Estela Galván Ramírez aparecieron varios papeles con nombres de personas que al parecer le debían dinero producto del negocio al que se dedicaba.

El apresado será presentado ante un juez de la atención permanente del distrito judicial de Azua para conocerle medida de coerción.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente