PUBLICIDAD DISPONIBLE

Dominicano de 24 años conoció chilena por facebook, arrancó para Chile, y ahora vive con ella

“40 y 20” se llama la icónica canción de José José, la que se podría aplicar perfectamente a la historia de amor entre el dominicano Antony Lora Javier de 24 años y su amor virtual Silvia Álvarez, una mujer Osornina que trabaja como guardia de seguridad y tiene 50 años.
Según consigna el diario “El Austral“, el joven llegó el 8 de junio hasta nuestro país y cual capítulo de “Catfish” (Espías del amor en Chile) se dirigió hasta Osorno para encontrarse con su amada, a la cual conoció por Facebook.
Pero, lamentablemente el modo de llegar a Chile no fue el adecuado, ya que cruzó por un paso no habilitado, lo que motivó que fuera arrestado por la Unidad de Extranjería de la PDI.
“Viajé para conocerla, ya había postergado en dos ocasiones mi vuelo por trámites de la visa, ahora sin importar aquello, tomé el vuelo y me vine. Llegué a Perú y al día siguiente crucé la frontera hacia Chile”, afirmó el dominicano.
Soy la envidia de mis colegas
Silvia, la mujer que presume su relación con un novio de 24 años, aseguró que ahora “soy la envidia de mis colegas”, aunque este amor le costó 30 mil pesos por una apuesta fallida, “ya que el primer viaje programado, Antony no pudo hacerlo porque no tenía su visa”.
Consultada sobre si le preocupa la diferencia de edad, la mujer afirmó que en un primer momento tuvo miedo. “En la foto que tiene en su Facebook sale con más cuerpo, representa como 35 años, pero cuando lo vi bajar del bus me dio miedo  es un lolito que puede ser hasta mi hijo”.
Tal como informa el medio antes citado, ambos viven de momento en Francke, aunque Antony quedó con medidas cautelares y arriesga desde la deportación hasta una importante multa económica, por lo que la enamorada pareja sólo busca ayuda para poder seguir juntos, mal que mal, “es el amor lo que importa y no lo que diga la gente”.
Joseline Melenciano · 

Quele saque las volitas delos ojos si se gustan eso es problemas de ellos despasito jajaja jajaja
LikeReply123 hrs
Alba Miriam Ogando Mercedes · 

Jjjjj aja pensé lo peor, gracias a Dios solo fue aguaje jjjjj Dominicano.
LikeReply1Jul 21, 2017 1:21pm
Parisina Eleonora Lejana · 

YA NO SABEN QUE DECIR PARA HACERSE LEER, PURA MIERDA.
LikeReply5Jul 21, 2017 1:12pm
Miguel Ciriaco ·

LikeReply21 hrs
Cristiana Helena · 

¿Cual es la noticia? ¿Qué tiene de extraordinario?
LikeReply4Jul 21, 2017 11:00am
Carlos Alberto Camejo · 

teneis razon
LikeReply11 hrs
Marcia Mateo · 

Para el amor no ay edad ni distacia
LikeReply117 hrs
Roberto Carrizo Costas · 

Humo,humo, jajaja.
LikeReply1Jul 21, 2017 11:31am
Véronica Vérovero
Feliz dias para ellos también se. Dura un tiempo es Ciempre algo de bello amarse
LikeReply13 hrs
Fatima Santana Cruz · 

El amor Todo lo puede bendiciones muy Linda pareja
LikeReply2 hrs

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente