PUBLICIDAD DISPONIBLE

Apresan joven acusado de matar a batazos a un transexual



SANTO DOMINGO.-Fue apresado el presunto autor de ultimar de varios golpes contusos a la transexual César Alexis Zapata, mejor conocida como Carolina, ocurrido en la localidad de Villa Mella en el día de ayer.

Víctor Manuel Torres Berroa, de 26 años, fue apresado mediante la orden de arresto No.17505-ME-2017 en el sector El Campechito, Villa Mella.

El detenido se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
 César Alexis Zapata Serrano, de 21 años , alias Carolina la mala falleció anoche en el Hospital Marcelino Vélez  Santana, del sector de Herrera.
Zapata Serrano, murió tras recibir múltiples golpes en su cuerpo y la cabeza con un bate por desconocidos en la localidad de Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Víctor Manuel Torres

Zapata Serrano, se dedicaba al oficio de peluquería y belleza de mujeres y residía en el sector de Villa Mella, Santo Domingo Norte.  Se le conocía con el sobrenombre de Carolina La Mala.
Yimbert Feliz Telemin, presidente del  Voluntariado GLBT  envió una nota de prensa a los medfios de comunicación donde expresa quye "esperamos que se haga justicia en dicho caso tan horrible contra la compañera Carolina, la cual era un ejemplo en su comunidad".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente