PUBLICIDAD DISPONIBLE

Siete estrenos y medio de Netflix en julio para América Latina


1.- Castlevania (7 de julio):
Esta serie animada está basada en el videojuego de fantasía medieval desarrollado por la empresa japonesa Konami. El juego llegó a las consolas en 1986 con la historia de una guerra entre la familia Belmont y el conde Drácula. Esta serie se enfocará en su primera temporada en la lucha que el último sobreviviente de este clan libra contra el vampiro más afamado del mundo para salvar de la extinción al noreste de Europa. Castlevania es una de las principales apuestas de Netflix para este verano.

One Punch Man (1 de julio):

Los aficionados del anime podrán disfrutar la llegada a la plataforma de una de las series más originales de los últimos años. Saitama es un superhéroe que vive deprimido en un mundo lleno de personas con poderes fantásticos. Sin embargo, nadie tiene uno como el suyo: una fuerza brutal que le permite vencer a cualquier enemigo con un solo golpe. Esto lo hace perder motivación y lo convierte en un héroe ensoberbecido que no encuentra sentido en su vida. Entre sus problemas se encuentran los capilares, pues ha perdido el pelo a causa de sus ejercicios.

2.-Ozark (21 de julio)

Jason Bateman es un gran actor de comedia. Su interpretación en Arrested Development, la serie creada por Ron Howard, marcó época en la comedia televisiva. Pero el actor de Horrible Bosses interpreta en esta serie un papel más oscuro. Bateman es Marty Byrde, un padre de familia que se ve obligado a mudar su familia de Chicago a Missouri después de verse involucrado con un cártel del narcotráfico. Esta serie de diez capítulos, que cuenta también con la actuación de Laura Linney, fue creada por el director y escritor de The Accountant, un drama con Ben Affleck también relacionado con el crimen organizado.

3.- Friends from college (14 de julio)

Esta serie original de Netflix tiene la nostalgia como motor. Cinco amigos cuarentones exestudiantes de la universidad de Harvard, entre los que se encuentran los actores Keegan Michael Key (Key & Peele) y Fred Savage (The Wonder Years), se reencuentran para hablar de la amistad, el amor, las decepciones de la vida y todos aquellos balances a los que orilla la vida adulta. Aunque la temática de esta serie es repetida hasta el cansancio en la industria cinematográfica estadounidense, Netflix se ha asegurado que el proyecto esté en manos de alguien que ha mostrado capacidad en narrar acertadamente este tipo de comedias. Nicholas Stoller, director de la hilarante Neighbors, es el creador de Friends from college.

4.- To the bone (14 de julio)

Keanu Reeves y Lilly Collins protagonizan este drama original de Netflix sobre la anorexia. Collins interpreta a Ellen, una chica que está en los huesos, como lo indica el título de la cinta, y que ingresa a un hogar de recuperación para tratar su enfermedad. En ese sitio conoce al doctor Beckham, un médico muy poco convencional que la guiará en su viaje de autoconocimiento. La cinta está dirigida por Marti Noxon, que fue productora de las exitosas Buffy, la cazavampiros y Ángel.

5.- Tren a Busan (1 de julio)

A esta lista le hace falta terror. Y una sola película coreana puede proporcionarlo. Esta película dirigida por Yeong San-ho se convirtió en un fenómeno en su país de origen llevando a las salas a cinco millones de espectadores. La trama es sencilla en extremo: un tren que cruza el país asiático y que está lleno de zombies furiosos. La película guarda una buena metáfora de la sociedad coreana y tiene mucha acción y emociones fuertes. Todo esto fue suficiente para seducir en Cannes, convencer en el festival de cine fantástico de Sitges y asegurar una versión en Estados Unidos. Ah, y barrer la taquilla coreana, por supuesto.

6.- En busca del coral (14 de julio)

A pesar de lo que Donald Trump piensa, el cambio climático es real y es un fenómeno que debe preocuparnos a todos. Este documental original de Netflix reúne a un ejecutivo de publicidad con biólogos marinos e ingenieros para desarrollar una cámara que pueda mostrar a los espectadores evidencias de cómo estamos destruyendo los arrecifes. Este documental fue uno de los que mejores críticas recibió en el más reciente festival de Sundance.

7.- The SpongeBob Movie: Sponge out of Water (1 de julio)

El verano significa niños en casa. Netflix tiene varias opciones para lo pequeños a lo largo de este mes. Entre estas se encuentra el documental Osos, de Disney y Maléfica, protagonizada por Angelina Jolie. Sin embargo, la mejor oferta que se suma al catálogo de la plataforma llega gracias a este tenaz héroe que trabaja de parrillero en un restaurante de hamburguesas propiedad de un cangrejo explotador. La segunda aventura cinematográfica de esta esponja de mar promete más locuras, excentricidades y humor que la primera entrega, que ya puso el listón muy en alto con un papel secundario de David Hasselhoff, la figura de las costas de Malibú.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente