PUBLICIDAD DISPONIBLE

Gómez sonó dos jonrones y Ozuna disparó el 20; Pujols empujó dos


Carlos Gómez sacudió un par de jonrones y produjo cinco carreras para que los Rangers de Texas vapuleasen ayer 11-4 a los Azulejos de Toronto para firmar un empate en la serie de cuatro partidos.Mike Napoli y el venezolano Robinson Chirinos también conectaron cuadrangulares por los Rangers ante Marcus Stroman (7-4). El dominicano Gómez suma cinco jonrones en sus últimos partidos tras ser activado de la lista de lesionados la semana pasada. Estuvo fuera un mes por una dolencia en la corva derecha.

Gómez la sacó con dos a bordo en el tercero, un batazo que pegó contra el poste de foul del jardín izquierdo, poniendo a Texas arriba por 6-0. Añadió un jonrón de dos carreras en el séptimo ante el dominicano César Valdez.

Al conectar un doble en el séptimo, el dominicano Adrian Beltré llegó a los 2,962 hits en su carrera, uno detrás de Sam Crawford en la lista histórica. Y añadió un elevado de sacrificio en el octavo para alcanzar las 1,587 carreras impulsadas en su trayectoria.

Cachorros superan a Marlins

Addison Russell tuvo cuatro hits, incluyendo un jonrón, para conducir a los Cachorros de Chicago a una victoria 11-1 sobre los Marlins de Miami. Marcell Ozuna disparó su cuadrangular número 20 de la temporada en el revés de los Marlins.

Angelinos superan a Yanquis

Albert Pujols logró un sencillo productor de dos vueltas durante un desordenado rally de cuatro carreras en la séptima entrada y los Angelinos de Anaheim deslucieron el jonrón 25 de Aaron Judge en la victoria 10-5 ante los Yanquis de Nueva York. Los Angelinos se aprovecharon de tres errores y dos lanzamientos salvajes para propinarle la octava derrota en nueve partidos a los Yanquis. 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente