PUBLICIDAD DISPONIBLE

Beltré disparó el jonrón 450 y dejó atrás a Bagwell y a Vladimir


Adrian Beltré sacudió el jonrón número 450 de su carrera, un batazo solitario en el noveno inning ante Cody Allen que le dio a los Rangers de Texas la victoria ayer por 2-1 ante los Indios de Cleveland.El dominicano Beltré depositó el primer lanzamiento de Allen (0-4) en las gradas del bosque izquierdo, y quedó como dueño del 39no peldaño de la lista histórica de jonrones. Superó a su compatriota Vladimir Guerrero y a Jeff Bagwell.

Keone Kela (4-1) se llevó el triunfo al dejar estancado a un corredor en el octavo. Matt Bush permit un sencillo a Michael Brantley con un out en el noveno, pero acabó con su décimo salvado.

Ambos equipos terminaron con solo tres hits. El duelo de picheo se dio una noche después que los Indios revirtieron un déficit 9-2 para ganar 15-9 el lunes.

Los bateadores de Texas se poncharon 17 veces en ese primer partido de la serie, y en el segundo lo hicieron en 16 ocasiones. El mánager de los Indios, Terry Francona, se perdió el juego tras su segunda visita al hospital este mes. Francona debió irse en medio del juego del lunes al sentirse indispuesto. Se espera que Francona vuelva hoy a la cueva.

Error de Freese da triunfo a Rays

David Freese fildeó mal un rodado en la antesala, con lo que Steven Souza Jr. anotó en el décimo inning y encaminar a los Rays de Tampa Bay el triunfo 4-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

Con Souza en primera base y sin outs, Wilson Ramos conectó un rodado fuerte ante su compatriota venezolano Felipe Rivero (3-2) y que Freese no supo atrapar. El cubano Adeiny Hechavarría agregó un elevado de sacrificio en el inning, y terminó con dos remolcadas en su primer partido desde que fue traspasado por los Marlins de Miami el lunes.

Los Piratas estuvieron sin hits ante el abridor de los Rays Alex Cobb, pero Andrew McCutchen forzó extra innings con un doble de dos carreras en el noveno.

Alex Colomé se apuntó su segunda victoria de la temporada al trabajar la novena entrada a pesar de ser castigado con dos carreras.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente