PUBLICIDAD DISPONIBLE

Agentes AMET detienen a policías y militares que circulan en motocicletas por túneles


Santo Domingo.-La detención de agentes de la Policía Nacional y de efectivos militares es el detalle que resalta en la primera mañana del Plan Águila de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), destinado a impedir que motoristas y vehículos de transporte de carga y pasajeros circulen por elevados, túneles o pasos a desnivel.
Las detenciones de los agentes policiales fueron observados en los puntos de chequeo de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, donde la unidad especial de supervisión de la Amet se ha apostado para evitar infracciones de tránsito de los usuarios de motocicletas.
El reportero gráfico del LISTIN DIARIO, Víctor Ramírez, constató con su lente la detención de por lo menos cuatro agentes de la Policíaa quienes se les retiró la motocicleta y se les impusieron infracciones de tránsito.

,

En el paso a desnivel de la Kennedy con Gómez está prohibido el paso de motocicletas. También está prohibida su circulación en la mayoría de los elevados de la ciudad.
La medida de la Amet se tomó luego que un motociclista hiriera de varios impactos de bala a un empresario del transporte público, en momentos en que se desplazaba por el elevado de la avenida 27 de Febrero, justo en el tramo sobre la calle Doctor Delgado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente