PUBLICIDAD DISPONIBLE

Oficial PN da 25 puñaladas a su pareja y luego se ahorca de un árbol


El Seibo.-Un teniente de la Policía Nacional hirió de 25 puñaladas a su concubina en una comunidad rural de esta ciudad, y al creer que la había matado, se ahorcó.  
El suicida fue identificado como Federico Martínez Bello (Manzueta), quien anteriormente había tenido problemas por golpear otra mujer y supuestamente le había quitado el arma de reglamento.
Martínez Bello hirió de gravedad a Nancy Miguelina Mercedes de 27 años, con quien convivía, en la comunidad El Cerrito de Anamá del municipio El Seibo.
La mujer fue llevada de emergencia al hospital Doctor Teófilo Hernández, donde está siendo atendida. Presenta múltiples heridas, incluyendo una que le perforó los intestinos.

 El oficial, al creer que había dado muerte a su pareja, a quien dejó tendida en el suelo, emprendió la huída, siendo encontrado en otra comunidad, colgando de un árbol, según las autoridades.
Miembros del Ministerio Público viajaron al lugar de la tragedia para realizar el levantamiento del cadáver , en lo cual intervinieron la médico legista Teresa Aquino y el ayudante fiscal César Alcántara, enviado por el procurador fiscal titular Manuel Emilio Santana (Papito).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente