PUBLICIDAD DISPONIBLE

Danilo pide a las madres seguir dando su ejemplo de amor, respeto y valores morales a sus hijos


Santo Domingo.-El presidente de la República, Danilo Medina, envió un mensaje de felicitación a las madres dominicanas, al celebrarse hoy el Día de las Madres.
A través de un comunicado, el jefe de Estado dijo que su Gobierno está comprometido en brindar a las madres el máximo apoyo para que puedan alcanzar sus planes familiares y el desarrollo personal necesario para el desarrollo de sus comunidades y del país en general.
Pidió a las  madres “que continúen dando ejemplo de amor, trabajo, respeto, responsabilidad y valores morales a sus hijos, para fortalecer la integridad del núcleo familiar que tanta falta hace en todo el mundo”.
Agregó que a lo largo de su vida ha tenido “la dicha de contar, en el circulo familiar, con mujeres de alto calibre, que me han motivado con sus ejemplos a reservar para todas las madres el sitial más encumbrado en que se puede colocar a un ser humano”.
Así Medina externó el “testimonio de mi profundo respeto, admiración y cariño por el maravilloso don de la maternidad con el que Dios las privilegia”.
Dijo que “para todos los hijos y las hijas, la vocación para el trabajo, la responsabilidad y los valores morales de nuestras madres siempre serán un aliciente que nos impulse a desenvolver nuestra existencia con apego a los buenos principios.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente