PUBLICIDAD DISPONIBLE

Atrapan hombre con 19 tarjetas clonadas


Santo Domingo.- Miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, apresaron a un individuo con 19 tarjetas clonadas de diferentes instituciones bancarias. - See more at: http://telenoticias.com.do/policia-nacional-atrapa-santo-domingo-este-hombre-19-tarjetas-clonadas/#sthash.scHFoMbp.dpuf
Se trata de Miguel Angel Montero Estrella, de 36 años de edad, residente en el ensanche Ozama, quien fue detenido en la calle Marcos del Rosario, de Los Mina, a bordo de la Jeepeta marca Honda, Element, color verde, placa No. G164744.
Este sujeto, de acuerdo con la información suministrada por la Policía, trató de evadir una señal de parar hecha por agentes de la institución, por lo que al detenerse, su vehículo fue cuidadosamente revisado.
En la requisa, la Policía informó que les fueron incautadas dos chequeras, dos sellos gomígrafos y 19 tarjetas clonadas de diferentes entidades bancarias, la suma de RD$259.500 pesos en efectivos, un disco duro y dos carnets, con logos de empresas privadas.
Este sujeto será entregado al Ministerio Público para puesto a disposición de la Justicia.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente